Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenidos tres hinchas del Logroñés por causar destrozos en Vitoria

Hay tres personas heridas

Tres aficionados del Logroñés han sido detenidos esta tarde por la Ertzaintza y otras tantas personas han resultado heridas en unos incidentes ocurridos en Vitoria, donde el Alavés y el Logroñés disputan hoy un partido de Liga de Segunda B en Vitoria.

Según han informado fuentes de la Ertzaintza, los incidentes, centrados en la calle Portal de Castilla, cerca del campo de fútbol de Mendizorroza, se han iniciado hacia las 19:15 de esta tarde.

Un grupo de unas cincuenta hinchas del Logroñés han comenzado a cruzar contenedores, alguno de los cuales incluso ha sido incendiado, y a causar destrozos en un bar y varios comercios. Portaban bates, palos y han lanzado botellas contra personas que transitaban por la calle, entre ellas aficionados del Alavés. Uno de de los heridos presenta cortes graves en un brazo y otro una brecha en la cabeza.

Varias dotaciones policiales se han desplazado al lugar y han procedido a la detención de los alborotadores y a la identificación de una veintena de personas.