Encontrada una serpiente de metro y medio en un piso en Barcelona

El animal, que no es de ninguna especie protegida, está en un centro de recuperación de fauna salvaje

Una serpiente de un metro y medio, blanca y negra, apareció en una vivienda del barrio de Trinitat, en Barcelona, el pasado domingo, han informado este martes los Mossos d'Esquadra. El reptil, que no es de ninguna especie protegida, se encuentra en un Centro de recuperación de fauna salvaje y las autoridades buscan a su dueño.

Los propietarios del piso se encontraron al animal en la cocina y posteriormente llamaron a la policía. Cuando los Mossos llegaron, hacia las 5 de la madrugada, los vecinos ya habían logrado colocar al animal en un cubo con pintura blanca.

La policía catalana se llevó la serpiente y avisó a los agentes forestales para que la llevasen al Centro de recuperación de fauna salvaje de Torreferrussa, en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona). Antes, la sacaron del cubo porque tenía dificultades para respirar, y la limpiaron porque estaba cubierta de pintura.

El animal todavía está en Torreferrussa a la espera de que el propietario, que está identificado pero no localizado, vaya a buscarlo.

El animal, de metro y medio de longitud, fue encontrado por los vecinos en su cocina.
El animal, de metro y medio de longitud, fue encontrado por los vecinos en su cocina.MOSSOS D'ESQUADRA

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS