_
_
_
_

Hallado un hombre con el abdomen cortado y cosido con hilo de pescar

La policía sospecha que llevaba droga en el estómago

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de mediana edad y rasgos sudamericanos que transportaba droga en el interior de su cuerpo. El cadáver fue hallado el viernes por unos paseantes en el fondo de un barranco de Ojén (Málaga). Tenía la cabeza cubierta por una bolsa de plástico y un corte longitudinal en la barriga cosido con hilo de pescar, informa hoy Sur.

Los resultados de la autopsia han determinado que el hombre falleció por una reacción adversa a sustancias estupefacientes, probablemente cocaína, y que el corte del abdomen se lo practicaron después de morir. El cadáver tiene además otras lesiones internas probablemente causadas por las personas que le abrieron para hacerse con la droga.

La principal hipótesis es que la víctima se dedicaba a transportar droga en el interior de su cuerpo y que uno de los paquetes que llevaba reventó dentro de su cuerpo. La Guardia Civil trata de identificar al fallecido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_