Interceptada en Irún media tonelada de hachís
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía interceptaron el pasado miércoles en una operación conjunta de la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado de Madrid y la Unidad de Guías Caninos de Bilbao un total de 598,5 kilogramos de hachís ocultos en un camión de gran tonelaje en Irún, en la autopista A-8, cerca de la frontera con Francia. Además, se decomisaron 1.180 (1.420 euros) en metálico. La policía detuvo al conductor del camión, de nacionalidad británica.
El alijo se encontraba dividido en 120 paquetes, de aproximadamente cinco kilos cada uno, escondidos en la carga de licores que transportaba el vehículo, un camión articulado con remolque isotérmico. La carga de bebidas alcohólicas, con destino al Reino Unido, era legal.
La policía estableció controles de vigilancia al sospechar que un camión de matrícula inglesa servía de camuflaje para el transporte de droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.