Hallado el cadaver maniatado e incinerado de una mujer en el coche de su pareja

El suceso ha ocurrido en Mallorca la noche ayer lunes

El cuerpo carbonizado y maniatado de una persona -identificada posteriormente como el de una mujer- fue hallado anoche en el maletero de un coche en llamas, en un camino rural entre Muro y Can Picafort, al norte de la isla de Mallorca. Los bomberos que sofocaron el siniestro y efectuaron el hallazgo alertaron a la guardia civil que de inmediato emprendió las tareas búsqueda del autor del crimen.

El coche, un Audi A4, es propiedad del novio de una mujer de nacionalidad rumana, de 25 años, de cuya desaparición su familia había alertado a primera hora de la mañana de ayer. La joven usaba el automóvil y no acudió ayer a trabajar a su bar, en la Playa de Plama, al otro lado de Mallorca, a 60 kilómetros de donde apareció el turismo incendiado y el cadáver de la víctima.

Más información
El presunto asesino de Ana Niculai la mató con una inyección de heroína

Los investigadores no han confirmado a quien corresponden los restos hallados dado las dificultades por el estado de carbonización de los mismos. Los familiares de la mujer acudieron -que habían distribuido fotografías tras su desaparición- no pudieron acercarse al coche.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS