Liza Minnelli también se atreve con el diseño
La cantante pone en venta sus creaciones de ropa y joyas a través de Internet y TV
Inspirada en ella misma y en su estilo, Liza Minelli se ha decidido a diseñar una colección de ropa y joyas a los 64 años. Siguiendo los pasos de otras tantas famosas que se atreven con la moda, la hija de Judy Garland afirma en un vídeo de la teletienda por televisión e Internet Home Shopping Network que "la moda es pasión" y pone en venta a través de esos mismos medios sus creaciones.
Hace un par de meses, cuando se estrenó la segunda parte de la película Sexo en Nueva York, se pudo ver a la cantante y actriz enfundada en medias negras y una maxiblusa de lentejuelas. Pues ese mismo es el estilo en el que ha inspirado su nueva colección.
En cuanto a las joyas de bisutería, la artista se ha decantado por los materiales plateados adornados con cristales y, en toda su colección, predominan los colores fuertes y apasionados: nada de tonos pasteles.
De esta forma, Minnelli, que se ha mostrado ampliamente entusiasta con su nueva aventura empresarial, se une a la larga lista de famosas como Madonna, Britney Spears, Miley Cyrus y, sin ir más lejos, la exitosa Victoria Beckham, que han descubierto en sí mismas nuevos talentos y se han lanzado al mundo del diseño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.