_
_
_
_

Dos muertos al derrumbarse una casa en Vila-real

Los fallecidos son una mujer de 70 años y un niño de cuatro

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Dos personas han fallecido esta tarde al derrumbarse la casa en la que se encontraban en el municipio castellonense de Vila-real. El suceso ha ocurrido en torno a las 18.15 y las víctimas son un niño de cuatro años y una mujer de 70 años, al parecer la abuela del menor, según fuentes de la investigación, que aún desconocen la causa del hundimiento de la vivienda.

Al lugar del siniestro han acudido los bomberos, la Policía Local y la Nacional, encargada de las diligencias del caso. El inmueble está situado en una zona conocida como las Casas de Capote, junto a la carretera de Vila-real a Onda. El aviso lo recibió el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que ha informado de que los servicios sanitarios han atendido en el lugar a otra mujer, de 50 años, por un ataque de ansiedad.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_