_
_
_
_

Al borde del acantilado

Hoy en día su nombre es de los más solicitados en la industria de Hollywood, pero hubo un momento en que Naomi Watts creyó que no lo lograría. La actriz australiana de 41 años, que tiene dos hijos pequeños con el actor Liev Schreiber, ha contado en una entrevista que a los 25 estuvo a punto de suicidarse porque no le ofrecían ningún papel. "Era una situación que no podía aguantar más", ha señalado. "Por mucho que lo intentaba no conseguía ningún papel, por eso quise dejarme caer por un acantilado". Pero con el nuevo siglo llegó su reconocimiento y vinieron <i>The Ring</i>, <i>21 Gramos</i> y <i>King Kong</i> que la hicieron famosa. Hoy por hoy trabaja codo a codo con Woody Allen y se apresta a interpretar a Marilyn Monroe en un próximo filme. Sin embargo, asegura que lo más importante en su vida es la familia. "Lucho cada día para hacerlo todo bien y ser una buena madre".
Hoy en día su nombre es de los más solicitados en la industria de Hollywood, pero hubo un momento en que Naomi Watts creyó que no lo lograría. La actriz australiana de 41 años, que tiene dos hijos pequeños con el actor Liev Schreiber, ha contado en una entrevista que a los 25 estuvo a punto de suicidarse porque no le ofrecían ningún papel. "Era una situación que no podía aguantar más", ha señalado. "Por mucho que lo intentaba no conseguía ningún papel, por eso quise dejarme caer por un acantilado". Pero con el nuevo siglo llegó su reconocimiento y vinieron The Ring, 21 Gramos y King Kong que la hicieron famosa. Hoy por hoy trabaja codo a codo con Woody Allen y se apresta a interpretar a Marilyn Monroe en un próximo filme. Sin embargo, asegura que lo más importante en su vida es la familia. "Lucho cada día para hacerlo todo bien y ser una buena madre".AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_