_
_
_
_

Regalo sorpresa en el DF

Las tres horas del concierto de Paul McCartney la noche del jueves en Ciudad de México se cerraron con una sorpresa que se convirtió en el sueño hecho realidad de un admirador anónimo. Tras despedirse diciendo: "Tenéis que iros a casa y nosotros tenemos que irnos a casa", Sir Paul McCartney se descolgó la guitarra que lo  había acompañado durante toda la velada, la alzó al aire y, tras un rápido aspaviento para firmarla, se la entregó a un fan al pie del escenario. Sin duda, un regalo que no se esperaba el joven <i>beatlemaníaco</i> mexicano.
Las tres horas del concierto de Paul McCartney la noche del jueves en Ciudad de México se cerraron con una sorpresa que se convirtió en el sueño hecho realidad de un admirador anónimo. Tras despedirse diciendo: "Tenéis que iros a casa y nosotros tenemos que irnos a casa", Sir Paul McCartney se descolgó la guitarra que lo había acompañado durante toda la velada, la alzó al aire y, tras un rápido aspaviento para firmarla, se la entregó a un fan al pie del escenario. Sin duda, un regalo que no se esperaba el joven beatlemaníaco mexicano.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_