¿Nuevo ingreso de Luis Miguel?
La cadena Univisión asegura que el cantante está de nuevo en un hospital de Los Ángeles
Luis Miguel fue ingresado nuevamente en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles debido a presuntos problemas intestinales, según informó el martes la cadena televisiva Univisión en su programa El Gordo y la Flaca.
La noticia se basa en el testimonio de "varias personas" que aseguran haber visto al cantante en el centro hospitalario si bien no existe confirmación oficial sobre la hospitalización del cantante mexicano.
Según Univisión, Luis Miguel fue ingresado una vez más en el hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles e iba acompañado de la presentadora de televisión y ex novia del cantante Daisy Fuentes, por problemas en el intestino.
Entre el 12 y el 16 de abril, diferentes fuentes cercanas a Luis Miguel confirmaron a varios medios de comunicación latinos de Estados Unidos que el artista estuvo en el centro médico de Los Ángeles por unos problemas de salud.
Los diferentes rumores apuntaban a que Luis Miguel había sufrido una dolencia pulmonar que había dañado su sistema digestivo; otros culparon del ingreso a fallos médicos causados por una cirugía estética; y algunos llegaron incluso a colocarle al borde de la muerte.
Fue el cantante español Alejandro Sanz quien aportó noticias tranquilizadoras en su Twitter cuando escribió: "Le he visto y está ya bien".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.