Riesgo marcado de aludes en el Pirineo catalán
La zona más peligrosa es la pirenaica oriental
La Generalitat alertó hoy del riesgo marcado de aludes en gran parte del Pirineo catalán, según el Boletín de Peligro de Aludes que emitió el Instituto Geológico de Cataluña. El riesgo es marcado (nivel 3) en todo el Pirineo oriental, aunque en el ámbito de Perafita-Puigpedrós y Prepirineu será moderado (nivel 2) por debajo de los 2.200 metros.
En cuanto al Pirineo occidental, el riesgo es marcado en Aran-Franja Pallaresa, mientras que en Pallaresa y Ribagorçana-Vall Fosca es moderado en la mitad norte, y débil (nivel 1) en la mitad sur. En las próximas próximas 72 horas se mantendrá el peligro de aludes tanto en el Pirineo occidental como en el oriental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.