Detenidas dos personas por la muerte de una anciana en marzo
La vítcima, de 84 años, estaba en el cuarto de la limpieza del edificio en el que vivía con una bolsa en la cabeza
Dos personas de nacionalidad rumana y 33 y 21 años de edad han sido detenidas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía por la muerte, el pasado mes de marzo, de una señora de 84 años que fue encontrada en el cuarto de la limpieza del edificio en el que residía con una bolsa de plástico en la cabeza. Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos tuvieron lugar en la calle Jesús Méndez del Distrito de Salamanca. Una empleada del edificio encontró el cadáver de una mujer en el cuarto de la limpieza, en medio de un charco de sangre y con evidentes signos de violencia. El cuerpo estaba tendido boca abajo y tenía una bolsa anudada a la cabeza, por lo que no fue reconocido inmediatamente, pero poco después la Policía determinó que se trataba de una vecina del inmueble de 84 años, M.C.H.B, cuya desaparición había sido denunciada unos días antes por sus familiares.
Con el preceptivo mandamiento judicial, los especialistas inspeccionaron el piso de estos dos vecinos detenidos ahora y hallaron restos que demostraban que el homicidio se había cometido en esta vivienda. Los dos presuntos autores de este homicidio ya han ingresado en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.