_
_
_
_
_

La Policía Nacional busca a una menor de Vallecas que desapareció hace dos semanas

"Los agentes creen que puede ser una chiquillada, ya que uno de los amigos de Andy dice que mi hija le dijo que se iba a ir de casa. Pero yo estoy segura de que alguien la está reteniendo", dice la madre

La Policía Nacional busca a Andy Lisette P. M., una niña de 15 años de nacionalidad peruana que fue vista por última vez por sus padres el pasado 15 de abril. "Nada más ver que no volvía a casa no fuimos a la Policía a presentar una denuncia. Los agentes creen que puede ser una chiquillada, ya que uno de los amigos de Andy dice que mi hija le dijo que se iba a ir de casa. Pero yo estoy segura de que alguien la está reteniendo, ya que mi hija nunca ha sido conflictiva", se lamenta su madre, Mariela Merino. La menor vestía un pantalón vaquero celeste, zapatos deportivos negros y camiseta oscura cuando salió de su casa.

Desde entonces Andy ha llamado una vez al teléfono del padre, pero simplemente para decir: "Hola papi. Estoy bien". Su madre ha fotocopiado una foto suya y la ha repartido por las cercanías de su casa, en el Distrito de Vallecas, con la intención de que si alguien la ha visto se lo diga a la Policía o a la familia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_