La nueva Jackie Kennedy se llama Katie Holmes
La actriz encarnará a la primera dama estadounidense en una miniserie que se estrena en 2011
Sólo días después de que Rachel Weisz fuera elegida como la próxima Jackie Kennedy cinematográfica, Katie Holmes le sigue el paso, pero en la televisión.
Con 31 años, la famosísima mujer de Tom Cruise ha sido contratada para protagonizar The Kennedies, una miniserie que se estrena en 2011 a través del canal de cable estadounidense History Channel, según publica la revista People.
Junto a Greg Kinnear, que dará vida a John F. Kennedy, la actriz será la encargada de encarnar a la primera dama norteamericana en la primera incursión de History Channel en el mundo de las miniseries con guión. La producción, que durará ocho horas, narrará el ascenso de la dinastía política familiar y los primeros años de presidencia de Kennedy, antes de ser asesinado en Dallas en 1963.
El actor británico Tom Wilkinson tendrá el rol del embajador Joe Kennedy Sr., el patriarca de la familia, mientras que su colega canadiense Barry Pepper tomará el papel del hermano de JFK, el fiscal general Robert Kennedy.
Tras la muerte de su marido, Jacqueline Kennedy, considerada como una de las mujeres más bellas y elegantes de la historia de Estados Unidos, contrajo matrimonio con el magnate naviero griego Aristóteles Onassis y murió de cáncer en 1994.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Rick Riordan, creador de ‘Percy Jackson’: “Las novelas pueden ser más poderosas que una película o una serie”
El oráculo de la Bolsa dice adiós: por qué Warren Buffett es considerado el mejor inversor de la historia
Carolina Marín deja las redes sociales para cuidar su salud mental: “He colapsado, necesito aislarme de verdad y pensar en mí”
El Gobierno de Boric empuja una norma que complica el despido de funcionarios, a menos de tres meses de que asuma Kast
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Desaparecidos cuatro españoles de una misma familia de Valencia en un naufragio en Indonesia




























































