_
_
_
_

Jesse James sale de rehabilitación

El marido de Sandra Bullock, Jesse James, ha abandonado el centro de rehabilitación tras un mes ingresado para tratarse de sus "problemas personales" a raíz de unas supuestas infidelidades, <a href="http://www.people.com/people/article/0,,20364005,00.html" target="_blank">informa hoy la revista <i>People</i></a>. James, de 40 años, fue visto el lunes en los alrededores de su casa en Los Ángeles junto con sus hijos, a los que llevaba a la escuela. El esposo de Bullock, quien presuntamente ha mantenido relaciones extra matrimoniales con al menos cuatro mujeres, no llevaba puesto el anillo de casado.
El marido de Sandra Bullock, Jesse James, ha abandonado el centro de rehabilitación tras un mes ingresado para tratarse de sus "problemas personales" a raíz de unas supuestas infidelidades, informa hoy la revista People. James, de 40 años, fue visto el lunes en los alrededores de su casa en Los Ángeles junto con sus hijos, a los que llevaba a la escuela. El esposo de Bullock, quien presuntamente ha mantenido relaciones extra matrimoniales con al menos cuatro mujeres, no llevaba puesto el anillo de casado.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_