Un muerto y un herido en un tiroteo en Guadassuar

El supuesto autor de los disparos mortales se ha entregado en la comisaría de Alzira.-La investigación apunta a un asunto de drogas como móvil del crimen

A tiros ha acabado a primera hora de la tarde de hoy una discusión, supuestamente por drogas, en un bar de la partida de La Garrofera, en Guadassuar (Valencia). Poco antes de las cuatro de la tarde, un hombre de 38 años, natural de Carlet, ha caído abatido de varios disparos y otro, de unos 30, ha resultado herido de un disparo en la pierna. Esos han sido los primeros datos que han llegado a la Guardia Civil y los servicios sanitarios. Las primeras pesquisas apuntan a que un asunto de drogas está en el origen del crimen.

Los hechos han ocurrido en presencia de varias personas que se dieron a la fuga, por lo que la Guardia Civil organizó el dispositivo de búsqueda.

Varias horas después del suceso, el hombre herido se ha entregado en la comisaría de la Policía Nacional de Alzira. Se ha confesado autor de los hechos. El fallecido, según fuentes de investigación, era supuestamente su mano derecha en el negocio del trapicheo. Ambos tenían antecedentes. Por tráfico de drogas ya fueron detenidos en 2004. El juzgado de guardia se ha hecho cargo del levantamiento del cadáver. La Guardia Civil continúa buscando a los testigos que escaparon del lugar.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción