Condenan a ocho años de cárcel a un vendedor de coches por apuñalar a otro por "hacerle perder dinero"
El acusado niega los hechos alegando que la víctima había tenido problemas con "unos gitanos"
La Audiencia de Barcelona ha condenado a un hombre dedicado a la compraventa de coches, Francisco M.S., por apuñalar al gerente de un concesionario a la salida del trabajo. La víctima aseguró que cuando el condenado le apuñaló, le insultó y le acusó de haberle hecho perder dinero.
En el juicio, el acusado negó los hechos, que tuvieron lugar el 10 de marzo 2006 en la localidad de Esplugues (Barcelona), diciendo que la víctima había tenido problemas con "unos gitanos" y que había visto cocaína sobre la mesa de su despacho en alguna ocasión. "Me tenía envidia porque sabía muchas cosas. No es trigo limpio", afirmó según la sentencia.
La Audiencia ha condenado a Francisco M.S. a ocho años de cárcel y a pagar una indemnización de 7.400 euros por un delito de homicidio definido en grado de tentativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.