_
_
_
_
_

La Policía baraja un ajuste de cuentas como móvil del asesinato de una mujer en Dénia

Un vecino declara que vio salir del inmueble de la víctima a un hombre vestido con un mono verde

La Policía Nacional baraja un ajuste de cuentas como móvil del asesinato de la mujer tiroteada el jueves en su domicilio de Dénia (Alicante). La víctima, una colombiana de 34 años, recibió tres disparos en la cabeza en su casa de la partida La Pedrera. No obstante, el caso sigue rodeado de incógnitas y los investigadores intentan localizar a un hombre de entre 40 y 50 años, de rasgos centroeuropeos y vestido con un mono verde. Según ha declarado un vecino del edificio donde ocurrió el crimen, ese hombre habría abandonado el domicilio de la víctima después de que se escucharan las detonaciones de un arma de fuego.

El cadáver Sandra Franco fue descubierto en la cocina por su pareja sentimental, un alemán de 55 años que fue quien avisó a la Policía. La víctima vivía alquilada en el piso desde el pasado mes de julio y en la actualidad estaba en paro. Antes había trabajado en un bar de la localidad de Xàbia. Tenía un hijo de siete u ocho años de edad que residía en Alemania junto a su abuela, la madre de la mujer asesinada.

Más información
Hallada una mujer muerta a tiros en su casa en Dénia

Fuentes policiales han comentado que el propietario del inmueble ha mostrado su extrañeza por el suceso y ha descrito a la fallecida como "una chica tranquila que nunca había dado problemas".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_