Pamela Anderson debe a California 360.000 euros
La ex vigilante de la playa tiene pendiente de pago varios impuestos
Pamela Anderson ha pasado a engrosar las listas de defraudadores del estado de California del año. La ex vigilante de la playa debe nada menos que 493.000 dólares en impuestos o, lo que es lo mismo poco más de 360.000 euros.
Según informa la agencia EFE, la actriz de 42 años ha aparecido en la clasificación anual elaborada por el California Franchise Tax Board, organismo estatal que supervisa la recaudación fiscal, que consta de una lista en la que aparecen 250 individuos o instituciones del estado en cuyo impago de impuestos fuera superior a 100.000 dólares.
Con 493.144 dólares, la actriz se sitúa, sin embargo, muy por detrás de la familia Minor, la más deudora y que reside en San Francisco. Su fraude fiscal asciende por encima de los 13 millones de dólares, seguido por los algo más de 8 millones que adeuda la compañía Asset Liquidation Group.
El informe sobre los impagos de la actriz, que actualmente es una de las concursantes de programa de televisión Dancing With The Stars, la versión estadounidense de Mira qué baile, está fechado en abril de 2009.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.