_
_
_
_
_

Detenidos dos varones por pegar a sus parejas embarazadas

Los arrestos se produjeron en Rentería y Tolosa

La Ertzaintza ha detenido en las últimas horas en las localidades guipuzcoanas de Rentería y Tolosa a dos varones de 26 y 43 años, acusados de maltratar a sus parejas, que en ambos casos se encuentran embarazadas.

El primer caso de violencia conyugal se registró a las diez de la noche del sábado en Rentería, donde una patrulla de la policía vasca, tras ser informada de una agresión entre una pareja en un domicilio particular, comprobó que la víctima presentaba golpes y hermatomas en la cara y cuerpo. La mujer, embarazada, fue trasladada a un centro hospitalario para ser atendida, mientras que su compañero sentimental era detenido por un delito de violencia de género.

Durante la pasada madrugada se producía un hecho similar en Tolosa en un piso compartido entre varias personas. Uno de los inquilinos alertaba a la Ertzaintza de la agresión que estaba sufriendo una mujer por parte de su compañero sentimental. A la llegada de los agentes, la pareja se encontraba en el aseo donde el varón estaba limpiando a su compañera, en avanzado estado de gestación, los restos de sangre que tenía en la nariz. Tras escuchar la versión de la víctima y agresor los agentes arrestaron a este último.

Más información
Un hombre mata a tiros a su ex pareja en un discobar del centro de Alicante

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_