_
_
_
_

Los inmigrantes desalojados en Huelva levantan otro campamento

Abandonan el pabellón en el que han estado los últimos tres días

El medio centenar de inmigrantes africanos desalojados el pasado lunes del campamento chabolista que ocupaban en Lepe (Huelva) por un incendio ha levantado esta mañana un nuevo asentamiento, una vez que han abandonado el pabellón deportivo en el que han vivido los últimos tres días.

A primera hora de la mañana han abandonado el pabellón para dirigirse a un paraje ubicado en las inmediaciones de donde se encontraba el asentamento, donde han comenzado a levantar nuevas chabolas.

Algunas de las personas abandonaron ayer el pabellón deportivo para dirigirse a algunos de los asentamientos ya ubicados en el municipio, a los que se fueron acoplando. Mientras tanto, el Ayuntamiento de Lepe ha iniciado esta mañana el proceso para demoler el edificio en ruinas en el que los inmigrantes habían instalado hace tres años el asentamiento que ardió el lunes, cuya estructura había quedado muy debilitado por el incendio.

Inmigrantes alojados, ayer, en la Lonja de Lepe.
Inmigrantes alojados, ayer, en la Lonja de Lepe.IVÁN BOZA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_