_
_
_
_

Berlusconi busca finca en la Toscana

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, busca una finca entre los campos plagados de viñedos de la región de Toscana, en el centro de Italia, propiedad a añadir a la lista de las lujosas residencias que posee en lugares como la isla de Cerdeña o el archipiélago de las Bermudas. Berlusconi le ha echado el ojo, según <i>Il Corriere Florentino</i>, a la hacienda La Selva con una mil hectáreas de extensión y que en otro tiempo fue sede del Obispado de Siena. El rotativo cuenta que Berlusconi ya ha visitado la propiedad. Recientemente Berlusconi descartó comprar <a href="http://www.elpais.com/fotografia/espana/Silvio/Berlusconi/futuro/palacio/elpfotnac/20100117elpepunac_1/Ies/" target="_blank">un palacio en el Gran Canal de Venecia</a> porque quería una casa para un fin de semana y esa suntuosa construcción era "demasiado".
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, busca una finca entre los campos plagados de viñedos de la región de Toscana, en el centro de Italia, propiedad a añadir a la lista de las lujosas residencias que posee en lugares como la isla de Cerdeña o el archipiélago de las Bermudas. Berlusconi le ha echado el ojo, según Il Corriere Florentino, a la hacienda La Selva con una mil hectáreas de extensión y que en otro tiempo fue sede del Obispado de Siena. El rotativo cuenta que Berlusconi ya ha visitado la propiedad. Recientemente Berlusconi descartó comprar un palacio en el Gran Canal de Venecia porque quería una casa para un fin de semana y esa suntuosa construcción era "demasiado".EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_