_
_
_
_

"No soy tan guapa"

A pesar de que su nombre es de los que más suenan para encarnar a la próxima chica Bond en la longeva saga del agente 007, la joven actriz india Freida Pinto, no está segura de que cumpla los requisitos para convertirse en el nuevo amor de James Bond en la pantalla. "Soy muy joven para ese papel y supongo que necesitarían a alguien más madura y más guapa que yo", ha declarado la protagonista de <i>Slumdog millionaire</i>, película que la catapultó a la fama y la convirtió en la nueva musa de Woody Allen, para quien se encuentra trabajando hoy en día.
A pesar de que su nombre es de los que más suenan para encarnar a la próxima chica Bond en la longeva saga del agente 007, la joven actriz india Freida Pinto, no está segura de que cumpla los requisitos para convertirse en el nuevo amor de James Bond en la pantalla. "Soy muy joven para ese papel y supongo que necesitarían a alguien más madura y más guapa que yo", ha declarado la protagonista de Slumdog millionaire, película que la catapultó a la fama y la convirtió en la nueva musa de Woody Allen, para quien se encuentra trabajando hoy en día.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_