Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un muerto y un herido grave por una reyerta a tiros en Alcorcón

Todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas.- La policía ha detenido a una persona e investiga su posible relación con el caso

Al menos una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave esta tarde en una reyerta a tiros ocurrida en un domicilio particular en el número 21 de la Avenida de Polvoranca en Alcorcón (Madrid), según han informado fuentes municipales. Todo apunta a que se debe a un ajuste de cuentas. El fallecido es un varón de 25 años, con tres heridas por arma de fuego: una en un hombro, con orificio de entrada y salida; otra en una axila, con orificio sólo de entrada, y una tercera en la frente. El hombre ha entrado en parada cardiorrespiratoria, lo han intentado reanimar los facultativos del SUMMA, que sólo han podido certificar la muerte.

El herido es un varón de unos 30 años, que ha recibido un disparo en la tibia. Ha sido trasladado a la Fundación Hospital Alcarcón, con pronóstico grave, según Emergencias 112. La primera llamada la ha recibido este servicio a las 16.10 y Policía Municipal de Alcorcón tiene detenida a una persona y está investigando si está relacionada con el caso, ya que salía del portal en el instante en que se recibió la llamada de aviso.