Luis Fabiano, baja ante el Espanyol

El delantero de la selección de Brasil tiene un esguince de tobillo

El Sevilla, después de su eliminación en la Liga de Campeones ante el CSKA, regresa a la competición liguera con un duelo en casa del Espanyol (22.00, La Sexta) que ha cobrado una gran importancia debido precisamente a la decepción continental. Manolo Jiménez, quien ha afirmado que ya ha tomado una decisión en torno a su futuro, ha podido recuperar de cara al choque a Renato y Kanouté, aunque no jugará Luis Fabiano. El delantero de la selección de Brasil padece un esguince de tobillo, que se hizo en el encuentro ante el CSKA, y será baja de cara a este choque. También será duda para el partido del próximo martes, donde el Sevilla recibe al Xerez, último clasificado.

El propio entrenador, Manolo Jiménez, ha afirmado de cara al encuentro ante los catalanes que "no será fácil ganar, pero es nuestro objetivo de cara a lograr el tercer puesto en la Liga".

El Sevilla quiere romper ante el Espanyol una mala racha de resultados, puesto que lleva cinco partidos seguidos sin conocer el triunfo, dos en la Liga de Campeones y tres en la Liga.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS