Dos jóvenes detenidos por causar daños en 19 coches en Valencia
El 'botín' de los sospechosos: dos peluches y un sombrero mexicano
Se llevaron dos peluches y un sombrero mexicano, y de paso causaron daños a 19 vehículos y una moto. Agentes de la Policía Nacional detuvieron a las cuatro de la madrugada de ayer a dos jóvenes de 19 y 26 años, de origen español, como presuntos autores de estos destrozos en el distrito de Tránsitos de Valencia y del robo en uno de los vehículos.
Los agentes fueron alertados de madrugada de que en la calle de Ruaya de Valencia varios jóvenes estaban causando daños en los coches estacionados. Una vez allí, los agentes constataron que había numerosos vehículos con el espejo retrovisor derecho roto. Además, uno de ellos, un Ford Escort, tenía una de sus ventanillas rotas y su interior estaba revuelto.
Tras una batida por la zona los policías localizaron a dos jóvenes en la calle de la Miraculosa. Al ver a los agentes, arrojaron al suelo dos muñecos de peluche e intentaron evitarles, por lo que se les exigió que se identificaran. Hecha la comprobación de que los peluches y el sombrero mexicano que llevaba uno de ellos procedían de uno de los coches, los jóvenes fueron detenidos, según explica la una nota de la Policía Nacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.