Detenidos tres narcos que descuartizaron a un hombre
Los restos del cadáver aparecieron separados a más de 100 kilómetros de distancia
Tres narcotraficantes han sido detenidos en relación con el asesinato de un hombre que fue torturado y descuartizado antes de morir y cuyos restos aparecieron desperdigados en abril del año pasado en Arroyolinos (Madrid) y Talavera de la Reina( Toledo), a más de 100 kilómetros de distancia, según ha informado hoy la Policía Nacional.
El primer hallazgo,concretamente un brazo y una pierna, se produjo el 3 de abril de 2009 en una carretera del término municipal deTalavera de la Reina. Al día siguiente, en un paraje boscoso de la localidad madrileña de Arroyomolinos, se halló el tronco de un hombre seccionado por la mitad al que además le faltaba la cabeza. En el cuerpo se apreciaban evidentes síntomas de tortura, con cortes de tanteo, pinchazos y desgarramientos.
Las labores de identificación del cadáver se vieron dificultadas por la ausencia tanto de la cabeza como de las falanges de ambas manos, cuya ausencia impidió que se cotejasen las huellas dactilares. Pese a ello, la policía científica determinó que los restos correspondían a la misma persona, que fue identificada.
Una vez conocida la identidad del difunto, la Policía comenzó a investigar su círculo de relaciones y descubrió que tenía contactos en el ámbito delictivo y del tráfico de drogas. Después de un año de intensas pesquisas, los agentes han conseguido identificar y detener a los presuntos responsables de la muerte y el descuartizamiento de la víctima.
Se trata de tres personas de origen colombiano y con domicilio en AzuquecadeHenares(Guadalajara). A dos de ellos también se les imputa un delito contra la salud pública, al haberse intervenido en los registros domiciliarios una considerable cantidad de cocaína.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El temporal sigue activo en Cataluña y pone al límite el caudal de los ríos en Girona
Desaparecidos cuatro miembros de una familia española en un naufragio en Indonesia
Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
Elon Musk, Jeff Bezos y Amancio Ortega… así cerraron el año los hombres más ricos del planeta
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































