Clara Millet llega a un acuerdo con el Palau para abandonar su trabajo
La hija del ex presidente de la entidad recibirá una indemnización de 79.000 euros
Clara Millet, la hija del ex presidente del Palau de la Música, Fèlix Millet, ha acordado hoy con los actuales gestores de la entidad abandonar su puesto de trabajo como Directora Internacional. Millet recibirá una indemnización de 79.000 euros que había establecido un juez.
La ahora ex Directora Internacional se había reincorporado esta semana, después de que un juez declarara improcedente su despido.
Según un comunicado de Millet, la decisión se ha adoptado "de mutuo acuerdo", con motivo de la "reestructuración y simplificación" de los órganos directivos de las instituciones que constituyen la entidad.
La Fundació Orfeó Català-Palau de la Música ha confirmado, en un comunicado, que ha procedido al "despido" de Clara Millet " por causas objetivas, al suprimirse su puesto de trabajo", por lo que le pagarán la indemnización que corresponde "según lo que la legislación vigente contempla por estas circunstancias".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.