Detenido uno de los implicados en el tiroteo que hirió a dos mossos en Barcelona
K.B, albanés de 29 años, fue localizado en el distrito de Ciutat Vella
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona a uno de los dos presuntos autores del tiroteo que hirió a dos agentes de la policía catalana el pasado 25 de febrero, informó hoy la policía catalana en un comunicado.
Tras el arresto de K.B., albanés de 29 años, la investigación continúa abierta para detener al otro implicado en los hechos, según informaron fuentes del caso. Los hechos ocurrieron la noche del 25 de febrero cuando los agentes se desplazaron al lugar tras recibir la llamada de unos vecinos de que se estaban produciendo altercados en un supuesto prostíbulo ilegal en el número 429 de la calle Aragó de Barcelona.
Cuando llegaron al lugar vieron como una de las chicas, de origen chino, salía atemorizada del piso, por lo que decidieron entrar y allí fueron sorprendidos por los disparos, realizados con una escopeta de caza recortada de perdigones.
Los agresores, que consiguieron huir saltando por la claraboya y por las terrazas, habían acudido al piso para robar haciéndose pasar por policías. Decenas de agentes de la Guardia Urbana, Mossos d'Esquadra y efectivos de antidisturbios se desplegaron esa madrugada en el centro de Barcelona después del tiroteo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.