Camps proclama que "empieza la etapa de la abundancia"
El presidente valenciano afirma en las fiestas de Castellón que "los malos tiempos" y "el frío" pasan
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado hoy que los valencianos son "muy especiales" y "únicos" para celebrar "que los malos tiempos" y el "frío" van "pasando". Según Camps, "empieza la etapa de la abundancia, del sol, del optimismo y de la apuesta por el futuro". La Comunidad Valenciana tiene medio millón de parados.
Camps ha expresado su optimismo en una comida celebrada en Castellón con las reinas de las fiestas de los últimos años, a la que también han asistido los alcaldes de Castellón, Alicante y Valencia, Alberto Fabra, Sonia Castedo y Rita Barberá, respectivamente. En su discurso, el presidente de la Generalitat ha resaltado que la Comunidad Valenciana vive ahora "un momento muy especial" porque inicia la primavera y el verano, una etapa que a su juicio es "un ciclo mágico de fiestas".
También ha asegurado que con el paso de los años ya no será "el mismo Francisco Camps" porque "un día Castellón decidió" concederle el "honor" de "hacerle uno de los suyos a través de la fiesta". El presidente valenciano ha dedicado la jornada a la Magdalena de Castellón después de que la oposición destacara su ausencia en la tradicional romeria de les canyes celebrada el fin de semana pasado. Así, Camps se ha reunido con los protagonistas de la fiesta, ha repartido un premio y ha asistido a la mascletà. Ante las madrinas de las 19 comisiones festivas de Castellón, Camps ha apelado a la unidad de las tres capitales de provincia para "caminar juntos con confianza y optimismo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.