La policía concluye sin éxito la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo en Camas
Las máquinas excavadoras han dedicado 24 horas a localizar el cadáver de la joven sevillana
Los trabajos de búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo han finalizado hoy sin éxito sobre las once de la mañana en un área de 80 metros recorrida por una tubería situada en la zona de Caño Ronco, en la localidad sevillana de Camas, 24 horas después de que dos máquinas retroexcavadoras comenzaran a remover la tierra.
A las ocho de la mañana comenzó la segunda jornada de trabajo junto a la casa familiar de la ex novia del asesino confeso, Miguel C., que ha concluido tres horas después. Los trabajos han sido supervisados por el jefe de la Brigada Provincial de la Policía Judicial, Manuel Piedrabuena, que coordina el dispositivo de búsqueda del cuerpo de la joven.
Estos nuevos trabajos, ordenados por la Audiencia de Sevilla, se deben a los testimonios de vecinos de Camas (Sevilla) que aseguran que cuando Marta desapareció, en enero de 2009, en ese lugar no habían concluido unas obras de canalización de un arroyo y pudo ser enterrada allí.
Las dos máquinas retroexcavadoras están ya tapando la zona inspeccionada, hasta donde se ha desplazado también el padre de la joven desaparecida, Antonio del Castillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.