Camiones aparcados por el temporal
Los problemas de circulación en Cataluña obligan a parar en Castellón a los camiones que se dirigen a Francia
Los problemas de circulación en las carreteras catalanas debido al temporal de nieve están obligando desde la pasada madrugada a parar a los camiones que circulan hacia la frontera francesa en los aparcamientos de la AP-7 y la Nacional 340 a la altura de Oropesa (Castellón). Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico de Valencia, los aparcamientos de las vías catalanas ya están colapsados, por lo que se está invitando a los camioneros a pararse ya en Oropesa y en Vinaròs, localidades cercanas a Tarragona.
Los camiones que se están viendo afectados son los que circulan por la AP-7 en dirección hacia La Junquera y la N-340 a la altura de Vinaròs, donde en estos momentos la circulación es complicada, según las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.