_
_
_
_
_

Detenido un hombre en Guipúzcoa con un coche robado en París

La Ertzaintza detuvo en la madrugada de ayer en Lasarte a un hombre de 43 años, tras sorprenderle circulando con un turismo robado el pasado sábado en París, según informó el Departamento Vasco de Interior.

La detención se produjo pasadas las doce de la noche cuando varios agentes, que se encontraban de servicio en la N-1, observaron un turismo, modelo Megane con placas francesas, que circulaba a gran velocidad. Los agentes detuvieron el vehículo y tras identificar al conductor y único ocupante, se dieron cuenta de que la cerradura de la puerta delantera izquierda había sido forzada.

Los ertzainas revisaron la documentación del vehículo, y comprobaron que había sido sustraído en París. El coche, al que habían sustituido las placas de matrícula, tenía también forzada la ranura por donde se introduce la tarjeta de arranque, la cual pertenecía a otro modelo de la misma marca. Los agentes detuvieron al conductor acusado de un delito de utilización ilegítima de vehículo a motor.

En el interior del coche los ertzainas encontraron una navaja y remaches para matrículas y diversas herramientas. El arrestado, que se dirigía hacia Portugal, fue conducido a la comisaría de San Sebastián.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_