Confiesa el hombre que chantajeaba a Cindy Crawford
Edis Kalayar reclamó 73.000 por no difundir fotos de la hija menor de la modelo
Edis Kalayar, un ciudadano alemán de 26 años, se ha declarado culpable ante un tribunal de Kirchheim unter Teck, en el estado sureño de Baden-Württemberg, de haber chantajeado a Cindy Crawford con una fotografía de su hija amordazada.
Kaia, de siete años, aparece atada a una silla y amordazada cuando jugaba a policías y ladrones el verano pasado con su padre y su niñera. Ésta fue la autora de la imagen y quien la hizo llegar a Kalayar.
El acusado había hecho ya una confesión completa cuando fue detenido por la policía alemana a su llegada de Estados Unidos, y ante el tribunal aseguró que no realizó el chantaje estando en aquel país. La fiscalía alemana considera, sin embargo, que ya en EE UU practicó el chantaje, entre otras cosas porque el marido de la modelo le pagó allí mil dólares (unos 730 euros) para que no difundiera la imagen de la pequeña
Kalayar, que se enfrenta a una pena de hasta dos años de cárcel, llegó a reclamar 100.000 dólares (unos 73.000 euros) a la supermodelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.