Gatorade aparta a Tiger Woods
La compañía de bebidas sigue los pasos de Accenture y AT&T y da por teminado su acuerdo publicitario con el golfista
Tras la consultora Accenture y la compañía de telecomunicaciones AT&T , el golfista Tiger Woods, implicado desde el pasado noviembre en un escándalo de infidelidades conyugales , se ha quedado ahora sin el apoyo de un nuevo patrocinador, las bebidas Gatorade.
Después de dejar de producir un producto energético con el nombre del deportista, da ahora por terminado el acuerdo publicitario que los unía, según informan varios medios estaedounidenses, entre ellos The Wall Street Journal . "Podemos confirmar que no vemos ya ningún papel para Tiger en nuestros esfuerzos publicitarios y hemos finalizado nuestra relación", ha confirmado este viernes la compañía.
El fabricante de bebidas ya dejó de producir el pasado diciembre el Gatorade Tiger Focus , una variedad de su popular bebida que debe su nombre al golfista desde que saliera al mercado en 2008 y que cayó de su línea de productos días después de que saliera a la luz el escándalo sobre las infidelidades del deportista.
Gatorade, cuyo logotipo ya no aparece en la página web de Woods, explica, sin embargo, que mantendrá su colaboración con la fundación benéfica del golfista y que desea "lo mejor" para el ahora controvertido deportista.
La firma de productos higiénicos Gillette, el gigante de productos para el deporte Nike, la compañía de videojuegos EA Sports y los relojes suizos TAG Heuer se mantienen ahora como los únicos patrocinadores del polémico golfista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.