_
_
_
_

Uno de los obreros que protesta sobre una grúa en Pozuelo baja por el nacimiento de su hijo

El obrero David Cediel, que desde el pasado 1 de febrero protesta subido a una grúa en Pozuelo de Alarcón por el impago de 150.000 euros, por parte de la promotora Ploder Uicesa, a la empresa de su suegro Jigar, bajará a las cinco de la tarde, según confirmó el propio trabajador: "Me voy a bajar. Pero es una situación especial, ya que mi mujer, Virgina, ha tenido las primeras contracciones. Si no lo tiene hoy se lo provocarán mañana. Y por eso tengo que bajar, para ver el nacimiento de mi segundo hijo", explica. Pero sin embargo el otro trabajador subido a la grúa, el dominicano Sandy A. muestra su intención de permanecer con la protesta a 40 metros de altura: "Yo seguiré aquí mientras pueda. Mejor dicho, hasta que paguen los 150.000 euros que deben a la empresa de Arturo Sandín".

Pero el propio David Cediel asegura que en cuento vea a su hijo, y que todo está bien, volverá a lo alto de la grúa: "Volveré en cuanto pueda. Nadie ni nada podrá impedir que vuelva a protestar contra la injusticia de que no paguen cuando tienen dinero".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_