Pasa a planta uno de los heridos en el incendio del geriátrico
Continúan ingresadas cuatro personas en dos hospitales sevillanos
Uno de los ancianos que resultaron heridos en la madrugada del lunes al martes tras el incendio en la residencia Aurora, en el barrio sevillano de Nervión, ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y ha pasado a planta gracias a la mejoría experimentada en las últimas horas. Según informó la Delegación Provincial de Salud, en este último centro hospitalario permanecen ingresadas, además de la anterior, otras dos personas, concretamente una mujer en la UCI, que evoluciona favorablemente, y otro hombre en la Unidad de Quemados y que también evoluciona favorablemente. En el Hospital Virgen Macarena hay actualmente ingresado un hombre en el área de Medicina Interna y su estado de salud es estable.
El total de fallecidos por el incendio ha ascendido a siete personas, cuatro mujeres y tres hombres. Mientras, hoy se limpiaban los restos del incendio, que se desencadenó en la segunda planta del edificio. En la fotografía, un grupo de mujeres limpiaba esta mañana la planta baja del geriátrico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.