Premio a la bitácora de Inés Sabanés
La diputada de IU es la primera mujer que recibe el premio Enrique Padrós por el mejor blog de un político
La red Las Ideas.es, en la que participan a través de sus bitácoras destacados periodistas, políticos, y blogueros de España y Latinoamérica, ha galardonado con el tercer Premio Enrique Padrós el blog de Inés Sabanés como el mejor editado por un político. En la edición anterior, el premio fue a parar a la bitácora del lehendakari Patxi López.
Sabanés, diputada regional de IU, es la primera mujer que gana el galardón. Según el jurado, "ha conseguido unir en su espacio talento, participación, cercanía con los ciudadanos y una visión abierta de la sociedad española digna de valorar". Además, considera que mantiene una "conversación por encima de las consignas partidarias".
Las Ideas explica que la vocación de los premios Enrique Padrós es "impulsar la participación y el compromiso de los políticos en una conversación continua con aquellos a quienes representan, más allá de las citas electorales". Por eso, la red premia cada año al político que mejor haya manejado estas herramientas para hablar con los ciudadanos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.