Jonathan gana la final de 'Fama ¡a bailar!'
Los concursantes Yaima y Javier quedan en primer lugar de las parejas en el concurso de Cuatro
La tercera edición de Fama, ¡a bailar! ya ha llegado a su final y el ganador, para sorpresa de muchos, ha resultado ser el italiano Jonathan, gracias a la votación de los telespectadores del reality de Cuatro. "Creo que para conseguir algo en la vida hay que ser un poquito chulo, y a mí me ha funcionado en Fama", ha declarado hoy. El jurado, mientras tanto, eligió a Yaima y Javier como la pareja ganadora de esta temporada.
De esta forma, Jonathan se convirtió anoche en sucesor de Vicky y de Sergi, los ganadores individuales de las anteriores ediciones del concurso y se quedó con los 30.000 euros para una beca profesional y un coche nuevo. La decisión del público sorprendió a muchos, especialmente a los compañeros del ganador, que lo vieron durante la emisión del programa como uno de los más inadaptados del concurso.
Una vez que se conocieron los finalistas, Lourdes y Jonathan, que encima habían sido pareja de baile y tuvieron que enfrentarse, la mayoría apoyó a la chica, por lo que cuando se anunció la victoria del italiano hubo pocas muestras de alegría entre los compañeros y varias caras de asombro.
Concursante polémico
Jonathan Anzalone -residente en Los Ángeles (EE UU) y que se presentó al concurso cuando trabajaba en Ibiza en una discoteca- ha reconocido que ha sido uno de los concursantes más polémicos, lo que atribuye a que lo pasó mal al principio "porque no dominaba el idioma y me encontraba solo" entre los 19 bailarines que iniciaron el programa.
Preguntado sobre si ganó el mejor o el más votado por el público, Jonathan se ha incluido entre los mejores, aunque ha señalado a otros bailarines como "más completos", y ha explicado que le eligieron "porque el público prefiere una persona real, y yo desde el principio me he mostrado como soy, por eso me siento bien conmigo mismo". El ganador no sabe aún en qué escuela seguirá formándose con el premio conseguido en Fama, pero sí que intentará por todos los medios conseguir su sueño de "ser una estrella" de la farándula, donde se ve en el futuro: "Nunca he tenido un trabajo en mi vida, siempre he bailado".
La final de la tercera edición de Fama, ¡a bailar! obtuvo anoche una media de audiencia del 9,3% al convencer a 1.629.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.