_
_
_
_

La familia de McCain se desmelena

La mujer del ex candidato republicano posa para una campaña a favor del matrimonio homosexual

A pesar de que las ideas conservadoras de John McCain, el ex candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos siguen manteniéndose intactas, su mujer y su hija se han sublevado. Cindy McCain ha posado para una campaña en contra la Proposición 8 de California, es decir, a favor del matrimonio homosexual, y Meghan ha apoyado a capa y espada a su madre.

Cindy McCain aparece en el poster de NOH8, el nombre que lleva la campaña, con una cinta plateada a modo de mordaza, y lo que más llama la atención es que los organizadores aseguran que fue ella misma quien los contactó para servir de imagen.

Así informa el periódico británico The Daily Telegraph, que agrega que la oficina del senador de Arizona, John McCain, se ha visto sobrepasada de llamadas que pedían explicaciones, ante lo que el ex candidato ha tenido que responder.

"El senador McCain cree que la santidad del matrimonio sólo puede ser definida por la unión de un hombre y una mujer", se lee en el comunicado que ha enviado el ex candidato a los medios de comunicación estadounidenses, que añade que, a pesar de ello, McCain respeta la visión de "otros miembros de su familia".

Mientras tanto, en NOH8 agradecen la actitud de la que podría haber sido la primera dama republicana de Estados Unidos, especialmente por lo impopular que puede resultar esta campaña para su marido. "Los McCain son una de las familias republicanas más populares en la historia reciente y el que ella nos haya ofrecido su apoyo realmente es muy significativo".

Por su parte, Meghan McCain, la hija del matrimonio, ha escrito en Twitter: "No podría estar más orgullosa de mi madre por posar para la campaña NOH8. Creo que más republicanos deberían empezar a abogar por la igualdad".

La mujer de John McCain, Cindy, posa para el cartel de una campaña a favor del matrimonio homosexual
La mujer de John McCain, Cindy, posa para el cartel de una campaña a favor del matrimonio homosexualAP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_