Burbuja de aire puro en el Festival de la Infancia

El salón navideño dedicado al ocio de los niños reúne decenas de actividades en el recinto ferial de Montjuïc hasta el 4 de enero

Una burbuja de oxígeno con aire puro al 99,9%, libre de partículos, es una de las atracciones del Festival de la Infancia que hasta el 4 de enero puede visitarse en el recinto ferial de Montjuïc.

La peculiar instalación, ideal para deportistas, se encuentra en el estand que tiene la Federación Catalana de Automovilismo en la plaza del Universo y es una de las muchas innovaciones de un salón en el que los niños podrán competir en un kart, saltar en camas elásticas, viajar por escenarios virtuales, transformarse en bombero por un día, escalar rocódromos o participar en talleres de circo y magia.

El salón, que este año conmemora el 20º aniversario de la Convención de los Derechos de los Niños, ocupa 43.000 metros cuadrados en los palacios 1 y 2 de Montjuïc en en la plaza del Universo. Abierto de 11 a 20 horas, la entrada cuesta 9 euros todo el día y 6 euros a partir de las 16 horas.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50