Una caída mantendrá alejada de su actividad a la consejera de Educación durante varias semanas
Isabel Celaá padece una fisura en la pelvis y permanece inmovilizada en un hospital
La consejera de Educación del Gobierno vasco, Isabel Celaá, se mantendrá apartada de la actividad pública durante varias semanas después de que ayer fuera hospitalizada tras sufrir una caída en la calle, en Bilbao, según han explicado fuentes del Departamento.
La caída se produjo entre las ocho y ocho y media de la tarde en una céntrica calle de la capital bilbaína cuando se encontraba realizado un asunto familiar. El pavimento mojado, a consecuencia de las lluvias que cayeron ayer en Bilbao, fue el causante del resbalón "fortuito" de la consejera, que se produjo una fisura en la pelvis, según el diagnostico provisional de los sanitarios.
El accidente obligará a cambiar la agenda de la consejera, que estará de baja durante "algunas semanas", según fuentes del departamenmto, y será sustituida por los viceconsjeros en los actos en los que estaba prevista su presencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.