Christina Aguilera sufre un pequeño accidente de tráfico

El coche de la cantante chocó con la parte trasera de otro vehículo

Christina Aguilera se ha visto envuelta en un accidente de tráfico en el bulevar de Santa Monica en Los Ángeles, cuando su todoterreno colisionó con el de otra conductora. Según los testigos, fue el vehículo de la cantante el que provocó el accidente al circular a gran velocidad.

Al parecer, no era Aguilera quien se encontraba al volante del Range Rover blanco, sino su asistente, y afortunadamente ninguna de las dos resultaron heridas, por lo que todo quedó en un susto. Según han contado los testigos de la escena a TMZ.com, el todoterreno circulaba a gran velocidad cuando frenó bruscamente y chocó con la parte trasera de otro vehículo. Tampoco su conductora sufrió ninguna lesión y únicamente hubo que lamentar únicamente daños materiales.

Ninguna de las dos partes envueltas en el accidente consideraron necesario llamar a la policía ni a los servicios de emergencia y Christina abandonó la escena acompañada de su guardaespaldas, mientras su asistente permanecía junto al vehículo dañado.

Recientemente hemos podido ver a la cantante de Genie in a bottle celebrar su 29 cumpleaños junto a su marido Jordan Bratman o efectuando las típicas compras navideñas en compañía del hijo de 10 meses de la pareja Max. Además, Christina se estrenará pronto en la gran pantalla con Burlesque, una película musical dirigida por Steve Antin.

Lo más visto en...

Top 50