_
_
_
_

Lily Allen todavía sufre por perder a su bebé

Lily Allen perdió al bebé que estaba esperando a principios de 2008, y desde entonces no ha podido superar lo ocurrido. La cantante ha asegurado en la revista <i>Grazia</i> que no fue capaz de asumir lo que había pasado hasta meses después, y reconoce que nada ha vuelto a ser lo mismo desde entonces. En enero de 2008, Lily Allen sufrió un aborto espontáneo y perdió al niño que esperaba junto a su novio de entonces, Ed Simons, de los Chemical Brothers. Ahora, dos años después de lo ocurrido, la cantante ha reconocido que aún no ha superado la pérdida, y ha hablado sobre lo mal que lo pasó en esos momentos. "No podía manejar las emociones que pasaban por mi cabeza, y encima tenía que distribuir un comunicado de prensa sobre lo ocurrido", se ha quejado la artista. "Tuve la simpatía del público durante cinco días, y después volvieron a lo de siempre". La artista sostiene que no fue capaz de hacerse cargo de lo ocurrido hasta la fecha en que su hijo debía haber nacido.
Lily Allen perdió al bebé que estaba esperando a principios de 2008, y desde entonces no ha podido superar lo ocurrido. La cantante ha asegurado en la revista Grazia que no fue capaz de asumir lo que había pasado hasta meses después, y reconoce que nada ha vuelto a ser lo mismo desde entonces. En enero de 2008, Lily Allen sufrió un aborto espontáneo y perdió al niño que esperaba junto a su novio de entonces, Ed Simons, de los Chemical Brothers. Ahora, dos años después de lo ocurrido, la cantante ha reconocido que aún no ha superado la pérdida, y ha hablado sobre lo mal que lo pasó en esos momentos. "No podía manejar las emociones que pasaban por mi cabeza, y encima tenía que distribuir un comunicado de prensa sobre lo ocurrido", se ha quejado la artista. "Tuve la simpatía del público durante cinco días, y después volvieron a lo de siempre". La artista sostiene que no fue capaz de hacerse cargo de lo ocurrido hasta la fecha en que su hijo debía haber nacido.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_