_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de una mujer en Baños de Ebro

El cuerpo fue localizado por un particular cerca de una caseta de riego en el río

El cadáver de una mujer fue hallado ayer en una zona próxima al río Ebro en la localidad alavesa de Baños de Ebro, según informaron fuentes del Departamento de Interior. Un particular localizó el cadáver hacia las seis de la tarde y dio aviso a SOS Rioja 112. Al parecer, minutos antes de las seis de la tarde una persona ha visto un cuerpo entre las ramas de unos troncos en la orilla del río Ebro, próximo a la presa eléctrica del término municipal de Baños de Ebro.

La llamada se ha derivado a SOS Deiak y a la Ertzaintza, que ha enviado una patrulla al lugar, confirmando la presencia del cadáver de una mujer en las inmediaciones del río, cerca de una caseta de riego que hay en la carretera de Baños de Ebro hacia Elciego, en el margen alavés. La Ertzaintza ha abierto la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias del fallecimiento de la mujer.

A las ocho de la tarde, aún no se había producido el levantamiento del cadáver y hasta el lugar se han desplazado bomberos para iluminar la zona, debido a la escasa visibilidad. Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_