Interior mantiene la alerta amarilla por fuertes rachas de viento
Las ráfagas pueden alcanzar los 100 km/h
El Departamento de Interior mantiene la alerta amarilla por fuertes rachas de viento para las próximas horas, con ráfagas que pueden llegar a los 100 kilómetros/hora en zonas expuestas y a 80 kilómetros en zonas no expuestas.
En un comunicado, la consejería recomienda adoptar una serie de medidas básicas ante esta situación: cerrar y asegurar puertas, ventanas y toldos; retirar de las ventanas y balcones macetas y cualquier objeto susceptible de caer a la calle y provocar un accidente; alejarse en la medida de lo posible de cornisas, andamiajes, muros, árboles y vallas publicitarias.
También aconsejó: hacer seguimiento de los andamiajes, grúas y material de obra, y confirmar que se encuentra seguro; hacer seguimiento de instalaiones no permanentes, portátiles o desmontables; asegurar contenedores y mobiliario urbano; circular con precaución, especialmente en zonas expuestas y puertos de montaña, así como en los adelantamientos a vehículos de la tercera categoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.