Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pilar Rubio ficha por Telecinco

La cadena de televisión contrata a la actriz de La Sexta para la temporada 2010

Pilar Rubio es la nueva apuesta de Telecinco. La cadena de televisión ha contratado a la actriz y de Sé lo que hicisteis para la próxima temporada 2010.La presentadora se sumará a partir del 1 de enero al equipo de artistas vinculados a largo plazo con la cadena.

Gracias a la variedad de registros en los que ha trabajado, como presentadora, modelo y actriz, Rubio tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que tiene la cadena, desde la actualidad al entretenimiento o la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema.

La actriz se incorpora así a la amplia plantilla de trabajadores del medio, del que forman parte presentadores como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez o Sara Carbonero. "Juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza son los atributos que personaliza el nuevo fichaje de Telecinco", ha destacado la cadena de Fuencarral en un comunicado.