_
_
_
_
Fotonoticia:

"Señor presidente, ¿truco o trato?"

El matrimonio Obama reparte sonrisas y caramelos a cientos de niños por Halloween

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y sus hijas Malia, de once años, y Sasha, de ocho, han querido celebrar la noche de Halloween rodeados de cientos de niños que han acudido con sus disfraces al jardín de la Casa Blanca.

Al grito de "¿truco o trato?", como es tradición en esta fecha, los niños, procedentes de colegios de la ciudad de Washington, han pedido a los Obama caramelos para llenar sus cubos de Halloween. Flanqueados por personajes de La guerra de las galaxias, de adornos y calabazas, Barack y Michelle no han dudado en contestar a su petición con golosinas y muchas sonrisas.

Para secundar como una más una fiesta tan señalada para los estadounidenses y cada vez más celebrada en otras partes del mundo, la mujer del presidente ha escogido como disfraz un traje de chaqueta con estampado de leopardo acompañado de una simpática diadema con orejas. El presidente, sin embargo, ha preferido vestir ropa informal.

Por su parte, el vicepresidente, Joseph Biden, ha ofrecido una recepción de Halloween en su residencia oficial en el noroeste de Washington para familias de militares y de niños de personal de la Casa Blanca.

El presidente de EE UU, Barack Obama, y su esposa Michelle, reparten caramelos en la Casa Blanca.
El presidente de EE UU, Barack Obama, y su esposa Michelle, reparten caramelos en la Casa Blanca.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_