_
_
_
_

Fabra: "Costa es una víctima necesaria"

El presidente de la diputación de Castellón dice en declaraciones radiofónicas que el ex secretario general del PP valenciano debió actuar "con mucha más discreción" y que "sobró su rueda de prensa"

El presidente de la diputación de Castellon, Carlos Fabra, ha defencido el cese de Ricardo Costa como secretario general del PP valenciano argumentando que se trata de una "víctima necesaria". En una entrevista radiofónica para la cadena Cope, Fabra ha mostrado su confianza en el ex secretario general, como ya había hecho en anteriores declaracioes, y y le ha aconsejado que tenga paciencia.

En cuanto a la actuación de Costa en las horas previas a su destitución, Fabra ha asegurado que "le sobró su comunicado" y que también "le sobró su rueda de prensa". Para el dirigente del PP en Castellón, Costa debería "haber planificado su posicionamiento de otra forma" y ha puntualizado que debería haber actuado "con mucha más discreción".

Más información
Golpe de mano de los barones del PP valenciano para controlar a Camps

El presidente del PP de Castellón había facilitado el acuerdo entre Francisco Camps y Ricardo Costa en el Comité Ejecutivo Regional, que poco después fue dinamitado por la dirección nacional del PP.

Fabra, sin embargo, ha mantenido una defensa cerrada del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, llegando a descalificar al presidente de honor del PP, Manuel Fraga, por sus críticas al presidente del Partido Popular Valenciano."Me parece que, desde la distancia, hacer estas afirmaciones, es una frivolidad", dijo el presidente de la Diputación de Castellón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_