Normalizado el servicio del TramBesòs tras caer una catenaria por el impacto de un rayo
El servicio se restablece tras tres horas de parón
Las tres líneas del TramBesòs afectadas por la caída de una catenaria provocada por un rayo se ha normalizado sobre las 10.45 horas tras tres horas de afectaciones, según ha informado una portavoz.
La caída del rayo ha provocado que los tranvías se quedasen sin tensión y que la línea T6 (Sant Adrià-Gorg) se parase por completo, la T4 (Sant Adrià-Ciutadella) tuviera cuatro estaciones sin servicio, y la T5 (GlòriesGorg), solo la estación de La Catalana permaneciese sin servicio.
La incidencia se ha iniciado sobre las 7.30 horas y le personal técnico ha trabajado para ir recuperando paulatinamente el servicio de las tres líneas afectadas.
Por otra parte, las carreteras de acceso a Barcelona han normalizado la situación, después de padecer esta mañana retenciones de hasta 15 kilómetros en algunas vías y congestión en las rondas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La defensora del lector responde a las dudas y críticas más frecuentes de los lectores y oyentes de EL PAÍS en 2025
Navidad en el límite de la ‘zona de muerte’ de Ucrania
Maratón navideño de Rob Reiner como antídoto frente al autoritarismo de Trump
Regalos sin envoltorio: tres experiencias que dar (y vivir) en Madrid este invierno
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































